Cube Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Actualización - Versión 6.5 de Nominax

Este mes de agosto 2019 actualizamos Nominax a la versión 6.5 con las siguientes mejoras: 

Actualización del Tour Nominax

¿Eres nuevo y no sabes como comenzar a utilizar Nominax? 

La nueva actualización del Tour Nominax te guiará durante la primera vez que ingresas a Nominax. Te ayudará a elegir la opción que cumpla con tus requisitos desde el comienzo, permitiéndote elegir entre crear una nueva empresa o utilizar una empresa demo. 

undefined

Para conocer más detalles consulta las siguientes guías: Tour Nominax - Cómo agregar una empresa y Tour Nominax - Cómo iniciar con una empresa demo.

¿Necesitas conocer las principales tareas para comenzar a usar Nominax?

Ahora al ingresar a tu empresa por primera vez, el Tour Nominax muestra las tareas principales que puedes realizar en el sistema, indicándote el orden en el que se deben de realizar. 

undefined

Para conocer más detalles sobre el Tour Nominax dentro de tu empresa, consulta la siguiente guía: Tour Nominax - Cuáles son las funcionalidades del sistema. 

Actualización de la antesala

¿Necesitas conocer la cantidad de días restantes de tu paquete?

Ahora en la antesala podrás visualizar de manera más sencilla tu paquete de pago actual, la cantidad de empresas y los días antes del vencimiento de tu cuenta. 

undefined

¿Necesitas consultar información de manera rápida y sencilla sobre los procesos de Nominax? Ahora desde la antesala de Nominax podrás consultar los artículos que te describen los pasos para realizar los principales procesos de Nominax. Para más información consulta el comunicado de Principales procesos de Nominax

undefined