Cube Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Actualización - Versión 6.6 de Nominax

Este mes de enero de 2020 actualizamos Nominax a la versión 6.6 con las siguientes mejoras:   

Mejoras para el timbrado de nómina

El proceso de timbrado es extremadamente importante cuando de nómina se trata. Ponemos a tu disposición la validación del RFC para un correcto timbrado. Nominax se comunicará con el PAC/SAT para confirmar que el RFC de los empleados sea válido en los siguientes procesos:

  • Alta de empleados
  • Cambio de datos personales
  • Reingresos
  • Corregir alta de empleados

Si te causan algún inconveniente puedes desactivar estas validaciones, consulta cómo aquí ¿Cómo activar o desactivar las validaciones de RFC?

Mejora en la bitácora de errores del timbrado

En caso de que el proceso de timbrado no haya resultado exitoso, te decimos cuáles son los errores que ocurrieron con nuestra nueva bitácora en la cual podrás consultar de una manera detallada y amigable que fue lo que sucedió.  

undefined

Validador de timbrado

Evita errores en el timbrado, ahora te proporcionamos una herramienta para validar que el timbrado sea exitoso, en caso de que este tenga errores te mostramos cuáles son y así podrás tomar acciones preventivas antes de timbrar. Este proceso no consumirá ninguno de tus timbres y tendrás la confianza de que tomarás las acciones pertinentes para poder realizar un timbrado exitoso y sin contratiempos.

undefined

Consulta los detalles en ¿Cómo validar timbrado de nómina?

Valores de UMA y UMI actualizados.

Nominax está al día con las disposiciones de ley. Actualizamos los valores de la UMA y de UMI para que tus cálculos sean realizados sin contratiempos y con la confianza de que estos estarán usando los valores correctos.

Nueva columna en la pantalla de Resumen de Nómina

Con esta columna podrás identificar empleados que no fueron timbrados y el estatus de sus recibos de una forma rápida y sencilla, con ello podrás tomar las acciones pertinentes para cada caso.

undefined