Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Actualización - Versión 1.4 de nominax

Vistas: 4330 Actualizado: 24/10/2011 11:42

Estimado usuario:

Le informamos que recientemente hemos actualizado nuestro sistema a la versión 1.4. Esta actualización fue realizada el día 28 de noviembre del 2009.

En esta versión se agregaron nuevas funciones y mejoras que le permitirán aprovechar al máximo los recursos de nuestro sistema, haciendo más rápido y sencillo el pago de su nómina.

Nueva funcionalidad

  • Nuevo asistente – Reparto de ahorro

Por medio de este nuevo asistente, usted podrá registrar la entrega de ahorros a empleados que participen en cajas o fondos de ahorro. Lo invitamos a ver el video tutorial del asistente de reparto de ahorro, o si desea más información, a leer el artículo de antecedentes.

  • Nuevo asistente – Saldos de vacaciones

Este asistente le permitirá una captura rápida de los saldos de vacaciones de los empleados en el sistema. El video tutorial de saldos de vacaciones muestra cómo utilizar esta nueva función. Si desea mayor información, lo invitamos a consultar el artículo de antecedentes de este asistente.

  • Nuevo menú – Clientes y usuarios

Este nuevo menú le permitirá consultar información de clientes, así como agregar, borrar o modificar usuarios registrados. Puede utilizar el nuevo menú justo después de iniciar sesión en el sistema.


Mejoras a...

  • Exportación de datos para banco

Ahora usted puede almacenar la información necesaria para exportar datos a su banco, sin necesidad de capturarlos cada que se genere el archivo. Además, se agregó una nueva opción llamada Exportar a banco en el menú principal de nominax y en el menú de acciones al finalizar el asistente de procesar nómina.

Lo invitamos a ver los videos "Cómo configurar la interfaz con banco" y "Cómo exportar a banco" para aprender más sobre este tema.

  • Asistente de procesar nómina

Ahora es posible imprimir sus recibos de nómina y generar el archivo de exportación para banco directamente al finalizar el asistente de procesar nómina.


Además, se habilitó el botón Terminar en todos los pasos del asistente, de manera que ahora es posible avanzar directamente al final del proceso si no hay cambios a realizar.

  • Pantalla principal

Ahora, usted cuenta con la opción de consultar nuestra base de conocimiento directamente desde la pantalla principal de nominax, mediante la liga aprendo nominax.


  • Inicio de sesión

En la pantalla de inicio de sesión se agregó la liga de Verificar con la que es posible conocer, con un sólo clic, si su equipo y su navegador de Internet cuentan con la configuración óptima para el uso de nominax.

  • Importación de acumulados

Gracias a un nuevo mecanismo, ahora se cuenta con la opción de importar acumulados por medio de un archivo plano. Este mecanismo será utilizado para importar los acumulados antes del cálculo anual de ISR y la declaración anual.

Los reglamentos oficiales que impactan el cálculo de una nómina cambian regularmente y la tecnología también, por lo que es importante estar siempre actualizado. Con nominax, usted asegura que su sistema esté al día con las funciones y mejoras necesarias para proporcionarle un mejor rendimiento.

Lo invitamos a explorar toda la información contenida en nuestra base de conocimiento en aprendo.nominax.com.

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Servicios de Tecnología Contable, S.C. Con domicilio en Dr. Atl 102, Colonia Zona Río, 22320, Tijuana, Baja California, México. 2009-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: