Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Actualización - Versión 1.6 de Nominax

Vistas: 4659 Actualizado: 24/10/2011 11:50

Este 25 de enero del 2010 actualizamos Nominax a la versión 1.6. En esta versión te ofrecemos, como siempre, nuevas funciones y mejoras a nuestro sistema...

Nueva funcionalidad

  • Nuevo asistente – Calcular prima de riesgo

Con este asistente podrás calcular la nueva prima de riesgo para este año, en base a los datos que tienes en el sistema. Para aprender a usar esta nueva función, te recomendamos este video tutorial.


Si quieres aprender sobre la parte legal de este proceso, puedes leer este artículo.

  • Nuevos reportes – Resumen y detalle de acumulados anuales

Ya puedes consultar tus acumulados anuales por medio de dos nuevos reportes. El reporte de Acumulados Anuales - Resumen te muestra un resumen de los acumulados totales por concepto, mientras que el reporte Acumulados Anuales - Detalle te muestra información más detallada por empleado.

Mejoras

  • Alta de empleado

Ahora puedes agregar nuevos puestos o departamentos directamente en el alta del empleado. Ya no tendrás que salir del alta de empleado si necesitas agregar esta información.


  • Descripción de campos

Algunos campos cuentan ahora con una descripción que te servirá si tienes dudas sobre la información que debes capturar.

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Servicios de Tecnología Contable, S.C. Con domicilio en Dr. Atl 102, Colonia Zona Río, 22320, Tijuana, Baja California, México. 2009-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: