Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Actualización - Versión 1.7 de Nominax

Vistas: 7360 Actualizado: 03/05/2010 17:15

Este 27 de febrero del 2010 actualizamos Nominax a la versión 1.7. En esta versión te ofrecemos nuevas funciones y una serie de mejoras a nuestro sistema...

Nueva funcionalidad

  • Nuevo asistente – Compensar ISR a favor

Con la ayuda de este asistente, ahora puedes compensar los saldos a favor de la declaración anual de ISR de tus empleados.

Después de ejecutarlo, la compensación se realiza cada periodo y termina cuando el saldo a compensar es cero.


  • Nuevos reportes – Prima de riesgo y declaración anual

Ahora cuentas con un nuevo reporte para presentar la determinación de tu prima de riesgo ante el IMSS, además de dos nuevos reportes de listados de montos para la declaración anual.


Mejoras

  • Procesar nómina

Ya no necesitas salir del procesador de nómina para afectar la nómina anterior si hace falta. Nominax te preguntará si deseas afectar la nómina ahí mismo y podrás continuar con el proceso.


  • Descuentos

Ahora cuentas con un nuevo tipo descuento que puedes utilizar para todo tipo de conceptos. Al seleccionar Otros Descuentos, este descuento especial aparecerá en el recibo de nómina con el nombre que prefieras.


  • Descarga de archivos

Ya no tienes que preocuparte por que tu navegador bloquee la descarga de archivos en Nominax. Con el nuevo mecanismo de descarga, aparecerá una ventana para preparar la descarga y proporcionarte ayuda si la necesitas.


  • Ajuste a derechos de roles

Ahora ya puedes registrar más usuarios a tu cuenta de Nominax. Para hacerlo, entra a Usuarios > Agregar Usuario.


También puedes agregar más empresas a tu cuenta desde el menú Empresas > Agregar Empresa.


  • Cálculo anual de ISR

Ahora existe una nueva opción en el menú de acciones de Cálculo anual de ISR que te permite exportar tus cálculos en un archivo para el DIM.

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Servicios de Tecnología Contable, S.C. Con domicilio en Dr. Atl 102, Colonia Zona Río, 22320, Tijuana, Baja California, México. 2009-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: