Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Antecedentes - Desglose de conceptos en los CFDI

Vistas: 14096 Actualizado: 07/02/2014 17:28
Importante

  • Dentro de cada CFDI, la sección de Complemento de Nómina incluye nodos opcionales para desglosar las percepciones y deducciones del empleado, clasificadas de acuerdo a un catálogo publicado por el SAT aquí.
  • Anteriormente, Nominax solo enviaba los totales de percepciones y deducciones y un total de ISR retenido. Por lo tanto, los recibos timbrados antes de activar esta funcionalidad no incluirán el desglose de conceptos al menos que canceles su timbrado y vuelvas a realizarlo.

A partir de la versión 4.4 de Nominax, tus recibos de nómina serán timbrados con las percepciones y deducciones desglosadas, de acuerdo a una configuración predeterminada de Nominax.

Para conocer la relación entre los conceptos de Nominax y los del catálogo del SAT, consulta el archivo adjunto ConceptosSATNominax.xlsx.

Instrucciones de descarga

  • Para abrir el documento necesitas Microsoft Excel 2007 o posterior
  • Para descargar el archivo adjunto, haz clic en la liga Descargar archivo que aparece al final de este documento y selecciona dónde quieres guardarlo en tu computadora

Cuando obtengas tus comprobantes PDF o XML, notarás que ahora aparecen los conceptos desglosados:



Si necesitas realizar ajustes en la configuración de los conceptos, consulta este artículo.

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Servicios de Tecnología Contable, S.C. Con domicilio en Dr. Atl 102, Colonia Zona Río, 22320, Tijuana, Baja California, México. 2009-2015.

Adjuntos
ConceptosSATNominax.xlsx 13 Kb Descargar archivo
Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: