Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Pregunta - ¿Cómo pagar el subsidio al empleo en base a los días trabajados?

Vistas: 5207 Actualizado: 20/06/2019 10:29

Si deseas pagar el subsidio al empleo en base a los días trabajados, a continuación te compartimos los pasos a realizar:

  1. Selecciona el escritorio de Catálogos.

  2. Ingresa a Valores Globales utilizando el buscador o bien, selecciona Globales> Valores Globales.



  3. En la pantalla de Valores Globales, selecciona la opción Modificar Globales de Nómina a través del menú de acciones.



  4. En el asistente de Modificar Globales de Nómina, elige la opción Días Trabajados para el campo Días para Cálculo de Subsidio al Empleo y haz clic en Guardar para almacenar los cambios.


  5. Información adicional

    • Al procesar la nómina se verá reflejado que ahora el subsidio al empleo se pagará en base a los días que el empleado trabajo durante el periodo de nómina y no los días promedio del periodo de nómina.
    • El cálculo del subsidio al empleado por default se realizará en el ultimo período del mes. Para más información consulta el siguiente enlace Cálculo del Subsidio al empleado en el último período.



Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Servicios de Tecnología Contable, S.C. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 int. M2 Piso 2 Col. Centro Comercial Otay CP 22425 Tijuana, Baja California, México.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: