Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Cambio de Tipo de Nómina

Vistas: 128 Actualizado: 21/09/2018 14:04

Si deseas cambiar a uno o varios empleados de tipo de nómina a partir de una fecha específica, debes hacer lo siguiente:

1. Debes activar el tipo de nómina: Ingresa a Catálogos > Configurar empresa > Tipos de nómina a utilizar y seleccionas la casilla de los tipos de nómina que necesitas, para terminar da clic en Siguiente y luego en Salir.


2. Una vez que activas el nuevo tipo de nómina debes salir y volver a ingresar a la empresa para que se actualice el cambio. Posteriormente te cambias al tipo de nómina nuevo debajo del cuadro de Buscar de tu lado derecho, aparece el tipo de nómina, ahí te deberá salir el listado de las que tengas activas.


3. Ya que estés posicionado en el nuevo tipo de nómina debes crear los periodos del año, en este vídeo puedes ver cómo crear periodos del año paso a paso.


4. Finalmente debes indicar al sistema que tus empleados tendrán un tipo de nómina diferente a partir de cierta fecha, para eso vas al menú Empleado activo / Kardex y en el botón azul elige Cambiar tipo de nómina no olvides elegir la fecha de cuando deseas que se realice este cambio.

En este video puedes ver cómo ingresar en Kardex

            


Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Servicios de Tecnología Contable, S.C. Con domicilio en Dr. Atl 102, Colonia Zona Río, 22320, Tijuana, Baja California, México. 2009-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: