Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Cambio a configuración de reporte de Timbrado de nómina 1.2

Vistas: 117 Actualizado: 27/12/2018 10:08

Dentro de los cambios publicados por SAT a la guia de llenado de CFDI de nómina se encuentra el siguiente:

Los pagos realizados por indemnizaciones o separaciones deberán identificarse con la clave tipo régimen 13 (Indemnización o Separación), esto con la finalidad de distinguir correctamente este tipo de pago de aquellos pagos ordinarios de salarios.

Para esto se cambió el campo Regimen en el Reporte de Timbrado de Nómina 1.2. Anteriormente el campo Regimen ​se manejaba la formula IF(RESULT('Es_Asimilado')=0,IF( RegPatronales.RegPatronModulo <= 4, '2', RegPatronales.RegPatronModulo ),'9').


​​​​​​​​​El campo Regimen evaluará la siguiente condición IF( YEAR(Periodos.PeriodoPago)>=2019 AND C(511)>0 , '13',IF(RESULT('Es_Asimilado')=0,IF( RegPatronales.RegPatronModulo <= 4, '2', RegPatronales.RegPatronModulo ),'9')), con esto el sistema se asegura de que si se cumple la condición el empleado tenga la etiqueta requerida por el SAT.



Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Servicios de Tecnología Contable, S.C. Con domicilio en Dr. Atl 102, Colonia Zona Río, 22320, Tijuana, Baja California, México. 2009-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: