Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Actualización - Versión 6.4 de Nominax

Vistas: 426 Actualizado: 15/01/2019 07:12

Este mes de enero 2019 actualizamos Nominax a la versión 6.4 con las siguientes mejoras:

¿Requieres identificar los pagos realizados por indemnización o separación?

Ahora con la nueva configuración del reporte de Timbrado de nómina 1.2 se podrá identificar por medio de la clave tipo régimen 13, aquellos pagos realizados por indemnizaciones o separaciones. Para más información consulta el comunicado de Cambio de configuración de reporte de Timbrado de nómina 1.2.



¿Necesitas confirmar que tus pagos han sido realizados?

Ahora podrás recibir una notificación con los datos del pago por vía LiveChat confirmando que el pago ha sido realizado con éxito. Para más información consulta el comunicado de Comprobante de pago.


Nuevo cambio en el cálculo del subsidio al empleado.

Ahora el cálculo del subsidio al empleado se realizará en el ultimo periodo de cada mes.


Actualización de salarios mínimos

En Nominax contamos con las tablas de salarios mínimos actualizados según la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos correspondientes al 2019, para consultar los salarios mínimos consulta Documento - Salarios Mínimos (1/Ene/2019).


Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Servicios de Tecnología Contable, S.C. Con domicilio en Dr. Atl 102, Colonia Zona Río, 22320, Tijuana, Baja California, México. 2009-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: