Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

¿Cómo activar el global de Datos Oficiales?

Este proceso consiste en cómo modificar el global ¿Los campos Nombre completo, RFC y Código postal son obligatorios?, el cual permite definir si los Datos Oficiales sean obligatorios en los procesos Alta, Corrección de Alta y Reingreso.

1.Desde Catálogos en el menú de opciones da clic en Globales y en las opciones que se muestran da clic en Valores Globales. En el menú de acciones selecciona la opción Modificar Globales de Nómina.

undefined

2.Aparecerá la ventana Modificar Globales de Nómina, dirígete a la sección Datos Oficiales y en ¿Los campos Nombre completo, RFC y Código postal son obligatorios? Selecciona de la lista desplegable si requieres que en tu empresa los campos sean Opcionales u Obligatorios

undefined

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de TRESS SOPORTE Y CONSULTORIA, S.C., con domicilio en: Carretera al Aeropuerto 1900 int. M2 Piso 3, Col. Centro Comercial Otay, CP 22425, Tijuana, BC, México.