Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Cómo ajustar el tamaño de tu navegador

Independientemente de la resolución de tu pantalla, el espacio disponible en tu navegador puede estar reducido. Nominax necesita alrededor del 80% de la resolución mínima recomendada como espacio disponible para trabajar de manera óptima. 

Nota: El navegador Internet Explorer se deshabilitará a partir del 15 de junio de 2022. En su lugar, puedes utilizar Microsoft Edge

Para ajustar el tamaño de tu navegador, te recomendamos lo siguiente: 

 1. Maximiza laventana de tu navegador 

 2. Desactiva cualquier barra de herramientas que no necesites para aumentar el espacio disponible del navegador.

  • En Microsoft Edge, dentro del menú desplegable da clic en Configuración y selecciona en el menú derecho la opción Apariencia. Dirígete a la sección Personalizar la barra de herramientas y selecciona la opción Nunca en Mostrar barra de favoritos.  
  • En Mozilla Firefox, da clic derecho en la barra de herramientas y selecciona la opción Quitar barra de herramientas.  
  • En Google Chrome: Da clic derecho sobre la barra de herramientas y desactiva la opción Mostrar la barra de favoritos.  

 3. Activa el modo de pantalla completa en tu navegador, presionando F11 (funciona para lasversiones más recientes de Internet Explorer y Mozilla Firefox)

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de TRESS SOPORTE Y CONSULTORÍA, S.C., con domicilio en: Carretera al Aeropuerto 1900, int. M2, Piso 3, Col. Centro Comercial Otay, CP 22425, Tijuana, BC, México.