Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

¿Cómo descargar la plantilla para importación de empleados?

A continuación, se describen los pasos a realizar para descargar la plantilla que necesitas llenar para importar empleados al sistema. 

1.Ingresa al escritorio de Catálogos > Catálogos de Importación > Importar datos. 

undefined
Nota: También puedes escribir en el buscador Importar datos para ingresar al asistente de importación.  

2.En la pantalla Importar Datos, dirígete al renglón que tiene el nombre de Empleados y da clic en el icono de clip que aparece en la columna, empezará la descargar del archivo. También puedes dar clic sobre el siguiente enlace para realizar la descarga: Plantilla de importación.

undefined

 Información adicional

Consulta qué datos debes de llenar en la plantilla, consulta el artículo ¿Cómo llenar la plantilla para importar empleados? 
Utiliza Microsoft Excel para llenar la plantilla con los datos de los empleados que requieres importar. 
Consulta la carpeta de Descargas en tu equipo para visualizar el archivo, puedes guardarlo en tu carpeta de preferencia dentro de tu computadora. 

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de TRESS SOPORTE Y CONSULTORIA, S.C., con domicilio en: Carretera al Aeropuerto 1900 int. M2 Piso 3, Col. Centro Comercial Otay, CP 22425, Tijuana, BC, México.