Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Comunicado - Cambios en procesos comerciales

Como parte de la mejora continua en nuestros procesos comerciales, a partir del 26 de abril del 2021, tendremos cambios que pudieran afectar tus procesos internos, te sugerimos tomar en cuenta la siguiente información: 

1. Nuevo proceso en pagos por transferencia electrónica.

  • No podremos procesar ningún reembolso a partir del 26 de abril 2021. La cuenta actual (0166807402, CIE: 956783) a partir del 26 de abril será cancelada y ya no recibirá pagos, por lo cual recomendamos encarecidamente no realizar ninguna transferencia a dicha cuenta ya que de hacerlo No podremos procesar ningún reembolso.
  • Ya no es necesario subir tu comprobante, a partir del 26 de abril los pagos con transferencia se aplicarán automáticamente, para que esto suceda te pedimos:   

Cuenta CLABE o convenio CIE (Según corresponda)
Referencia y concepto
Monto

Los cuales deben ser exactamente iguales a los que te aparecerán en tu orden de pago, ya que de no ser exactos tu pago va a ser rechazado por el banco y no se podrá acreditar a tu cuenta.  

2. Eliminamos nuestra forma de pago depósito en ventanilla, te sugerimos utilizar una de nuestras formas de pago disponibles: Paypal, Tarjeta de crédito, transferencia (SPEI), OXXO.  

3. Nueva razón social, a partir del 26 de abril de 2021 nuestras facturas van a ser emitidas con los siguientes datos:
TRESS SOPORTE Y CONSULTORIA SC
CARRETERA AL AEROPUERTO # 1900 INT. M-2, PISO 3
COL. CENTRO COMERCIAL OTAY
TIJUANA BAJA CALIFORNIA, C.P. 22425
RFC: TSC990624D65