Cube Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Cambios en +ORDEN

 A partir del 22 de marzo tus recibos estarán blindados. 

Mejoramos la seguridad de los recibos de tus empleados con +ORDEN

Los empleados pueden registrarse en la app móvil +ORDEN, ingresar con su usuario y contraseña para poder ver sus recibos de nómina. Esto agrega una capa de seguridad y garantiza que su información le esté llegando a la persona correcta. 

 +ORDEN está disponible para todos los dispositivos. 

A partir del 22 de marzo será necesario registrarse para poder seguir viendo los recibos de nómina, (si ya estás registrado no es necesario volver a hacerlo) si tienes dudas respecto a cómo ingresar o cómo registrarse, consulta estos artículos: 

A continuación, te respondemos tus dudas sobre el cambio anunciado para +ORDEN:

  1. ¿A quién afecta este cambio? Solamente a tus empleados que no están registrados. Si ya tienen cuenta de +ORDEN pueden seguir consultando de la misma manera sus recibos de nómina. 
  2. ¿Tengo que hacer algo para registrar a mis empleados? Tus empleados se pueden registrar de manera rápida y sencilla tomando una foto a su INE desde la aplicación móvil. Si tú ya envías por correo la notificación de recibo, tus empleados podrán registrarse también dando clic en la liga que vendrá incluida.
  3. ¿Si mis empleados tienen dudas qué puedo hacer? Pueden contactarnos directamente en nuestro chat de soporte donde con mucho gusto resolveremos sus dudas.