Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

¿Cómo disminuyo mi paquete en Nominax?

En este artículo te mostramos las implicaciones al disminuir el paquete que tienes contratado con Nominax y los pasos que debes de seguir para realizarlo. 

Antes de empezar

Antes de cambiarte a un plan menor debes de tomar en cuenta lo siguiente:

Sólo debes de tener registradas las empresas que contemplan el nuevo plan, esto debido a que una vez que se aplique tu pago si cuentas con empresas agregadas de más, el sistema no te permitirá ingresar a ninguna, debido a que solo deben de estar registradas las empresas que coincidan con el plan al cual deseas cambiarte.
En caso de contar con días de saldo, debes esperar a que estos se terminen para generar la orden de pago y elegir el plan al que deseas disminuir.

 1. Ingresa a Nominax y en la antesala de Nominax da clic en Pagar.

undefined

 2. En la pantalla que aparece selecciona el Paquete al que quieres cambiarte, el Plan de Pagos y la Forma de Pago, da clic en Siguiente

undefined
Nota: En la parte inferior izquierda se cuenta con el soporte en línea para asesoramiento en el proceso de pago.    

Información Importante

Cada que cambies de paquete a uno menor al actual contratado, al seleccionar Siguiente, se mostrará el mensaje para validación del cambio: El paquete seleccionado es distinto al actual. Si esto es correcto, da clic en Siguiente para continuar con el pago.  
undefined

 3. En la pantalla siguiente aparecerán tus datos de facturación previamente registrados, si lo requieres puedes modificarlos aquí mismo, recuerda que posteriormente no habrá cambios. Da clic en Siguiente.  

Nota: Los campos marcados con asteriscos son obligatorios.   
undefined

 4.En Proceder a Pagar aparecen los datos de tu contratación y monto a pagar.    

undefined

Información adicional

Si la forma de pago seleccionada fue OXXO, Tarjeta de Crédito, PayPal o Transferencia Electrónica (SPEI) y realizaste todos los pasos de acuerdo con la forma de pago. Tu cuenta será activada automáticamente. Consulta las siguientes guías de acuerdo con tu forma de pago: 

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de TRESS SOPORTE Y CONSULTORIA, S.C., con domicilio en: Carretera al Aeropuerto 1900 int. M2 Piso 3, Col. Centro Comercial Otay, CP 22425, Tijuana, BC, México.