Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

¿Cómo llenar la plantilla para importación de tabla de prestaciones?

En este artículo te compartimos cómo debes de llenar la plantilla de importación, la cual utilizarás para realizar el cambio masivo a la tabla de prestaciones de ley a tus empleados. 

1.Una vez descargada la plantilla de importación, abre el archivo de Excel e ingresa los datos de los empleados como se muestra a continuación:  

undefined

a) Empleado: Número del empleado. 

b) Fecha: Fecha en la que se está realizando el cambio. El formato recomendado es DD/MM/YYYY donde:

  • DD: día, ejemplo 01
  • MM: mes, 01 para representar a enero. 
  • YYYY: año al que aplica el cambio, ejemplo 2023.  
Es muy importante que la columna de la Fecha se mantenga en formato tipo texto, para respetar el formato de fecha seleccionado.  

c) Motivo: Ingresa PRESTA, este es el código con el cual el sistema identifica que se trata de un cambio de prestaciones de ley. 

d) Salario: Ingresa el salario diario del empleado. 

e) PrestaLey: Ingresa 2023 si estas cambiando las tablas por las del nuevo mínimo, o bien el que asignaste en otra tabla.  

Da clic aquí para conocer cómo consultar los Códigos de Prestaciones de Ley que se encuentran registrados en tu empresa. 

2.Una vez capturada la información, guarda el archivo de Excel en formato .csv en la carpeta de tu preferencia dentro de tu equipo de cómputo. 

 3.Si ya tienes listo tu archivo el siguiente paso es realizar la importación, consulta el artículo ¿Cómo importar la plantilla de tabla de prestaciones?  

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de TRESS SOPORTE Y CONSULTORIA, S.C., con domicilio en: Carretera al Aeropuerto 1900 int. M2 Piso 3, Col. Centro Comercial Otay, CP 22425, Tijuana, BC, México.