Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Cómo pagar Nominax mediante transferencia electrónica

En este artículo te describimos los siguientes procesos: 

  1. Abrir el asistente de contratación o renovación del sistema. 
  2. Cómo pagar con la Forma de Pago mediante Transferencia electrónica (SPEI)
  3. Descargar tu factura. 

Antes de empezar...

Para conocer más a detalle los precios, planes y formas de pago para contratar Nominax, consulta este artículo: Manual - Cómo contratar Nominax o realizar pagos
Los datos mostrados en pantallas, correos o recibos de compra de esta guía son solo con fin informativo. 

1.En la antesala de Nominax da clic en Pagar para contratar o renovar tu cuenta. 

undefined

2.En la pantalla que aparece selecciona un Paquete y un Plan de Pagos. En la sección Forma de pago selecciona Transferencia electrónica (SPEI) y da clic en Siguiente para continuar.  

undefined
Nota: Cada que cambies de paquete ya sea menor o mayor al actual contratado, al seleccionar Siguiente, se mostrará el mensaje de validación: El paquete seleccionado es distinto al actual. Si esto es correcto, da clic en Siguiente para continuar con el pago. 
undefined

3.En la siguiente pantalla captura tus datos de facturación y domicilio fiscal, recuerda que posteriormente no habrá cambios. Da clic en Siguiente.

undefined

4.En la pantalla de Proceder a Pagar aparecen los datos de tu contratación y el monto a pagar. Da clic en Pagar por transferencia BBVA

undefined

5.Aparecerá la pantalla de Realiza tu pago por Transferencia Electrónica, donde en el campo Correo es requerido que confirmes el correo registrado para que se envíe la información de la transferencia y las instrucciones de pago, da clic en Enviar para continuar. 

undefined

6.Recibirás un correo con la información de transferencia y las instrucciones que debes de seguir para terminar el proceso de contratación. 

undefined

7.Una vez realizada la transferencia, recibirás un correo de confirmación con toda la información referente a la misma y el periodo de vigencia del servicio. No es necesario que el comprobante sea subido a la plataforma, el pago se verá reflejado de inmediato.    

undefined

8.En la antesala de Nominax, ingresa al menú de Mis Facturas para descargar la factura electrónica.

undefined

Información adicional

Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de realizar tu transferencia: 
Es necesario que generes la orden de pago antes de realizar la transferencia. 
Asegúrate de que los números de cuenta, de referencia y orden de pago sean iguales a los enviados en el correo informativo, de lo contrario el pago no podrá ser aplicado. 
En caso de que generes la orden de pago y no realices la transferencia en el periodo de 72 horas, la cuenta no será viable para realizar el pago.
En caso de que realices el pago a una cuenta anteriormente enviada, no será posible realizar la devolución ya que la cuenta será cancelada.  
Si pagaste por medio de Transferencia, tu pago debe verse reflejado de forma automática dentro de los siguientes 30 minutos, en caso de no aplicarse en tu cuenta de Nominax después del tiempo establecido te solicitamos enviar a ventas@nominax.com el comprobante de pago con los datos de tu cuenta Nominax.

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de TRESS SOPORTE Y CONSULTORIA, S.C., con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 int. M2 Piso 3, Col. Centro Comercial Otay, CP 22425, Tijuana, BC, México.