Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Cómo pagar Nominax usando tarjeta de crédito

En este artículo te describimos los siguientes procesos: 

  1. Abrir el asistente de contratación o renovación del sistema. 
  2. Cómo pagar con la Forma de Pago mediante Tarjeta de Crédito.
  3. Descargar tu factura.

Antes de empezar...

Para conocer más a detalle los precios, planes y formas de pago para contratar Nominax, consulta el Manual - Cómo contratar Nominax o realizar pagos.
Los datos mostrados en pantallas, correos o recibos de compra de esta guía son solo con fin informativo. 

1.En la antesala de Nominax da clic en Pagar para contratar o renovar tu cuenta.

undefined

2.En la pantalla que aparece selecciona un Paquete y un Plan de Pagos. En la sección Forma de pago selecciona Tarjeta de Crédito y da clic en Siguiente para continuar.

undefined
Nota: Cada que cambies de paquete ya sea menor o mayor al actual contratado, al seleccionar Siguiente, se mostrará el mensaje de validación: El paquete seleccionado es distinto al actual. Si esto es correcto, da clic en Siguiente para continuar con el pago.
undefined

3.En la siguiente pantalla captura tus datos de facturación y domicilio fiscal, recuerda que posteriormente no habrá cambios. Da clic en Siguiente.

undefined

4.En la pantalla de Proceder a Pagar aparecen los datos de tu contratación y el monto a pagar. Da clic en Pagar por VISA mastercard.

undefined

5.Se muestra la pantalla de Realiza tu pago con tu Tarjeta de Crédito o Débito donde es requerido que ingreses los datos de tu tarjeta: Nombre del Titular, Número de Tarjeta, Fecha de vencimiento y Código de Seguridad. Haz clic en Pagar para realizar el pago y continuar.

undefined

6.Aparecerá un mensaje indicando que Tu pago se realizó de manera exitosa, donde se muestran todos los datos de la contratación y el periodo de vigencia. Da clic en Finalizar

undefined

7.Recibirás un correo con el comprobante de pago, no será necesario que subas tu comprobante de pago ya que se reflejará de inmediato.

undefined

8.En la antesala de Nominax, ingresa al menú de Mis Facturas para descargar la factura electrónica.  

undefined

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de TRESS SOPORTE Y CONSULTORIA, S.C., con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 int. M2 Piso 3, Col. Centro Comercial Otay, CP 22425, Tijuana, BC, México.