Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

¿Dónde puedo ingresar los datos fiscales de mi empresa registrado ante el SAT en Nominax?

Al realizar la configuración del timbrado se visualiza la razón social de la empresa, pero en ocasiones es diferente al que se tiene en la constancia del registro ante el SAT, ya que se separa el nombre de la sociedad mercantil, por ejemplo, si en la razón social se muestra S.A de C.V, en el SAT no se visualiza esa sección. Para esto, se cuenta con el campo Razón Social ante SAT en Nominax, en donde tienes que agregar el nombre del emisor tal cual se tiene en el SAT (respetando las letras mayúsculas y sin acento) para poder timbrar los recibos de nómina. 

Adicional, en esta pantalla puedes seleccionar de la lista desplegable el Régimen Fiscal y en la parte inferior se cuenta con el campo de Código Postal, así como la Razón Social debe ser el mismo que se encuentra registrado en la Constancia de Situación Fiscal. Consulta el artículo ¿Cómo configurar el timbrado de recibos? para conocer el proceso. 

undefined

¿Como identificar la razón social de mi empresa ante el SAT?

Para validar el nombre de la Razón Social, Régimen Fiscal y Código Postal con el que está registrado tu empresa, puedes consultar la Constancia de Situación Fiscal emitida por el SAT en el siguiente enlace: https://www.sat.gob.mx/aplicacion/login/53027/genera-tu-constancia-de-situacion-fiscal.  

Información adicional

En la Guía de llenado del CFDI global Versión 4.0 del CFDI puede encontrar el requerimiento del nombre de la empresa.  
undefined
Consulta en este documento cómo identificar los datos fiscales en la Constancia de Situación Fiscal.   

Prohibidala reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme ala Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425, Tijuana, Baja California, México.​​​​​​​