Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

¿Dónde puedo ingresar los datos fiscales de mi empresa registrado ante el SAT en Nominax?

Antes de empezar

Para este proceso es necesario tener a la mano la Constancia de Situación fiscal de la empresa.
undefined

Para verificar y actualizar los datos fiscales de tu empresa, realiza los siguientes pasos:

1.Ingresa al proceso de Configurar el timbrado de recibos, en el escritorio de Catálogos dirígete a Catálogos de contratación y da clic en Empresa. En esta pantalla selecciona en el menú de acciones la opción Configurar Timbrado.

undefined

2.Aparecerá la pantalla Configurar Timbrado de Empresa, con el siguiente mensaje de alerta donde indica que debes ingresar el nombre como la Constancia de Situación Fiscal en el apartado de (Denominación/ Razón social) Sin Régimen capital o sin S.A de C.V

undefined

Importante

Debe escribirse el nombre igual que la Constancia, sin acentos y sin régimen capital (sin SA de CV). Se validan espacios, comas, mayúsculas, minúsculas, etc.  
Recuerda tomar los datos de la Constancia donde dice Nombre, Denominación o Razón social

En esta pantalla ubica el campo Razón Social ante SAT y actualízalo con el nombre que se muestra en Constancia. Adicional, en esta pantalla puedes seleccionar de la lista desplegable el Régimen Fiscal, ingresar el nombre del Representante Legal y los datos del Domicilio Fiscal. Da clic en Siguiente hasta finalizar el asistente.

undefined

Posibles errores

El Error (3139) El campo Nombre del emisor, debe pertenecer al timbrar la nómina puede presentarse al tener en el campo Razón Social ante SAT el régimen capital (Ejem: S.A. de C.V.). Revísalo y actualiza tus datos siguiendo los pasos de esta guía.

Información adicional

En la Guía de llenado del CFDI global Versión 4.0 del CFDI puedes encontrar el requerimiento del nombre de la empresa. 
Consulta en este documento cómo identificar los datos fiscales en la Constancia de Situación Fiscal.  
Para validar el nombre de la Razón Social, Régimen Fiscal y Código Postal con el que está registrado tu empresa, puedes consultar tu Constancia de Situación Fiscal emitida por el SAT en el siguiente enlace: https://www.sat.gob.mx/aplicacion/login/53027/genera-tu-constancia-de-situacion-fiscal.

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425, Tijuana, Baja California, México.