Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Guía - ¿Cómo actualizar los datos fiscales de mis empleados?

Te compartimos los siguientes pasos para actualizar los datos de tus empleados y realizar la validación ante el SAT de los datos registrados en tu empresa en Nominax.  

  1. Consulta qué empleados cuentan ya con los datos fiscales completos y a cuáles se les debe de capturar la información con ayuda del Reporte Datos SAT CFDI 4.0.
  2. Para capturar o actualizar los datos fiscales de los empleados en Nominax, consulta el artículo ¿Cómo agregar los Datos registrados ante el SAT de mis empleados?
  3. Válida los datos fiscales de los empleados capturados en Nominax mediante el proceso de validación en el SAT. Realiza los siguientes pasos:
    1. Descarga el Reporte – Validación Masiva: RFC, Nombre y CP.   
    2. Una vez descargado el reporte, utilízalo para importarlo en la Validación Masiva: RFC, Nombre y CP en el portal del SAT.  

Información importante:

Si timbraste con Nominax antes del 18 de febrero del 2022, podemos apoyarte para obtener los datos de tus empleados registrados ante el SAT. Consulta el proceso de Carga de Datos CFDI 4.0 a Nominax

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de TRESS SOPORTE Y CONSULTORÍA, S.C., con domicilio en: Carretera al Aeropuerto 1900, int. M2, Piso 3, Col. Centro Comercial Otay, CP 22425, Tijuana, BC, México.