Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Pregunta - ¿Cómo cambio el monto de un bono ya asignado?

Si los empleados de una empresa ya tienen un bono asignado, pero es necesario cambiar su monto, realiza los pasos de esta guía.  

 1. Ingresa al escritorio de Catálogos, selecciona Catálogos de Contratación e ingresa a Configurar Empresa.  

undefined

 2. Aparecerá el asistente para Configurar Empresa, selecciona el Paso: Prestaciones y ajusta Monto del bono de interés. Da clic en Siguiente hasta llegar a la última pantalla del proceso y selecciona Terminar para guardar los cambios.  

undefined

Información adicional

Al realizar esta acción los montos actualizados se actualizarán en tu empresa, consulta el Video - Cómo asignar o modificar prestaciones para asignarle Prestaciones a uno o a varios empleados.  
También, podrás asignarles Prestaciones con los nuevos montos a los nuevos empleados desde el proceso de Alta de empleado.  
Las prestaciones se mostrarán en el Recibo de cada empleado.  
Si requieres instrucciones más detalladas sobre los asistentes de Configurar Empresa consulta el siguiente video:  

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de TRESS SOPORTE Y CONSULTORIA, S.C., con domicilio en: Carretera al Aeropuerto 1900 int. M2 Piso 3, Col. Centro Comercial Otay, CP 22425, Tijuana, BC, México.