Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Pregunta - ¿Cómo descargo archivos de Nominax?

Si necesitas que tu navegador permita descargar correctamente algún archivo, realiza los pasos de esta guía. 

Información adicional

Tu navegador debe estar habilitado para descargar archivos, ya sea que te confirme la ubicación a guardar o automáticamente asigne un espacio para descargar en tu computadora. 
La descarga varía dependiendo del navegador. 
El navegador Internet Explorer se deshabilitará a partir del 15 de junio de 2022. En su lugar, puedes utilizar Microsoft Edge.

Al ejecutar un reporte, puede aparecerte una pantalla para descargar un reporte, da clic en Descargar

Pantalla de descarga

undefined

O bien, al consultar el reporte seleccionar la opción Exportar el reporte y guardarlo en el disco. Ejemplo: 

Pantalla de reporte

undefined
  1. Microsoft Edge: En la parte superior del navegador se abrirá una pantalla con el avance de la descarga, da clic en Abrir archivo
undefined
  1. Mozilla Firefox: En la parte superior del navegador se abrirá una pantalla con el avance de la descarga, sobre el nombre del archivo que se descargó para abrirlo.
undefined
  1. Google Chrome: En la parte inferior se abrirá una barra con el archivo que se descargó, da clic sobre el nombre del archivo para visualizarlo. 
undefined

Información adicional

Si requieres configurar las descargas de ti navegador, consulta el artículo ¿Cómo desbloquear la descarga de archivos en mi navegador ?

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de TRESS SOPORTE Y CONSULTORIA, S.C., con domicilio en: Carretera al Aeropuerto 1900 int. M2 Piso 3, Col. Centro Comercial Otay, CP 22425, Tijuana, BC, México.