Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Actualización - Versión 7.39.2 de Nominax

Este mes de noviembre del 2021 actualizamos Nominax a la Versión 7.39.2 con la siguiente mejora:   

Nueva sección de Aguinaldos

Ahora desde el escritorio de Operación en la opción de Procesos Anuales podrás ingresar a Aguinaldos, donde podrás Consultar, Procesar y Borrar Aguinaldos. Para más detalles consulta el artículo ¿Dónde puedo consultar Aguinaldos?

undefined

Asistente para Procesar Aguinaldo

También mejoramos el asistente para Procesar Aguinaldo, incluimos las siguientes opciones de cálculo: 

  • Puedes seleccionar en el campo Pagar días de aguinaldo si se pagarán los días: 
    • Según paquete de prestaciones de cada empleado, esto quiere decir que a los empleados se les pagará los días que le corresponden según el paquete de prestaciones. A los empleados que no cumplen el año en la empresa se les pagarán los días proporcionales. 
    • Cantidad fija para todos los empleados, esta opción activa la casilla Días a pagar, ingresa los días que se les estará pagando a todos los empleados. Con esta opción el sistema tomará los días ingresados y no el paquete de prestaciones de cada empleado.  
undefined
  • En el campo Calcular días a pagar tienes la opción de seleccionar si requieres que el sistema calcule los días Proporcional a la fecha de ingreso o Pagar como año laborado completamente
  • En el campo Incidencias a descontar marca las casillas de las incidencias que se estarán descontando en el cálculo.
undefined

Para más información consulta el Video - Cómo procesar aguinaldos o el Artículo - ¿Cómo procesar aguinaldos?

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de TRESS SOPORTE Y CONSULTORIA, S.C., con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 int. M2 Piso 3, Col. Centro Comercial Otay, CP 22425, Tijuana, BC, México.