Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

¡Bienvenido a Nominax!

Ahora cuentas con Nominax para el pago de tu nómina y la administración de tus recursos humanos en línea, desde cualquier computadora. 

Estos son algunos puntos que debes conocer antes de empezar: 

1. Ingresar al sistema

Puedes entrar a Nominax en http://login.nominax.com, usando tu dirección de correo electrónico y contraseña con los que te registraste. 

2. Navegar dentro deNominax

En este tutorial aprenderás cómo navegar en el sistema y podrás familiarizarte con los distintos elementos de Nominax. 

3. Dar de alta y configurar tu empresa

Tu empresa es uno de los puntos más importantes dentro del uso de Nominax, en esta guía podrás encontrar cómo darla de alta. 

Recuerda que una correcta configuración te facilitará el empleo del sistema y te permitirá optimizar tus resultados, este tutorial te dará el paso a paso para lograr realizarlo. 

4. Capturar empleados

Ya sea importando la información de tus empleados desde otro sistema o capturándola desde cero, es fácil dar de alta empleados en Nominax y contar con todos sus datos. Para saber cómo dar de alta a un empleado en el sistema, te recomendamos este videotutorial

5. Trabajar con la nómina

Una vez que tengas toda tu información en el sistema, tu actividad más valiosa será el cálculo de nómina. El videotutorial del asistente de procesar nómina te muestra la información que necesitas para este proceso. También te recomendamos leer cómo afectar una nómina y cómo desafectarla si es necesario. 

6. Imprimir recibos y listados

En nuestra base de conocimiento contamos con un videotutorial que te explica cómo imprimir tus recibos de nómina. También puedes leer cómo imprimir un listado de nómina en este artículo

Otros procesos

Además de los procesos que ya mencionamos, hay muchas cosas que puedes hacer con Nominax. Aquí te mostramos algunos ejemplos:  

Te invitamos a explorar todos los artículos de nuestra base de conocimiento en aprendo.nominax.com. Si tienes alguna duda, contacta a Soporte Nominax

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de TRESS SOPORTE Y CONSULTORIA, S.C., con domicilio en: Carretera al Aeropuerto 1900 int. M2 Piso 3, Col. Centro Comercial Otay, CP 22425, Tijuana, BC, México.