Si necesitas cancelar el timbrado de una nómina, sigue estos pasos:
Antes de empezar
Para realizar cambios en las nóminas que ya se tienen timbradas, lo primero que se debe hacer es Cancelar el timbrado, la cancelación puede ser total o solo para algunos empleados.
Solo se podrá cancelar el timbrado de los periodos, pero no desafectarlos y modificarlos en caso de ser muy antiguos, si se requiere, se tiene que desafectar cada nómina posterior.
Después de cancelar el timbrado, se podrá realizar de nuevo el cálculo de la nómina, lo cual también puede ser total o para un empleado.
Proceso
1.Selecciona el período de nómina con timbrado activo que requieres cancelar.

2.En el escritorio de Operación selecciona Nómina y da clic en Resumen de Nómina. En esta pantalla selecciona en el menú de acciones la opción Cancelar Timbrado.

3.Aparecerá la pantalla Cancelar Timbrado de Recibos de Nómina, selecciona las siguientes opciones:

- En Empleados selecciona si requieres cancelar el timbrado para Todos los Empleados, solo los Activos o seleccionarlos en la opción de Lista. Si seleccionas Lista, da clic en el ícono de la lupa, selecciona las casillas de cada empleado de interés y da clic en Aceptar

- En Departamentos, selecciona si quieres obtener comprobantes de Todos los departamentos o de los que selecciones de una Lista. Si seleccionas Lista, da clic en el ícono de la lupa, elige los departamentos y da clic en Aceptar
- Para terminar, da clic en Ejecutar.
4.Una vez cancelado el timbrado, da clic en Salir en la pantalla de confirmación.

Información adicional
Consulta el proceso del retimbrado de nómina ante los servicios del SAT en el artículo El CFDI anterior sigue vigente ante el SAT.
En el proceso, podrán presentarse errores de timbrado, te recomendamos consultar la información de los errores en el artículo ¿Qué significan los errores de timbrado?
Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de TRESS SOPORTE Y CONSULTORÍA, S.C., con domicilio en: Carretera al Aeropuerto 1900 int. M2 Piso 3, Col. Centro Comercial Otay, CP 22425, Tijuana, BC, México.