Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Pregunta - ¿Cómo puedo conocer que empleados requieren cambio de salario mínimo?

En este artículo te compartimos los pasos a seguir para consultar en el sistema a los empleados que requieren cambio de salario mínimo.  

Antes de empezar…

Consulta el histórico de la Tabla de Salarios Mínimos aquí.

  1. En el escritorio de Operación ingresa a Recursos Humanos > Reportes. En la pantalla selecciona en Carpetas la opción Recursos Humanos y en la lista de Reportes da doble clic en Cambio Salario Mínimo 2022.

undefined

 2. Aparecerá la pantalla Parámetros de: Cambio Salario Mínimo 2022. Selecciona si requieres que en el reporte se muestren Todos los empleados o únicamente a los que Aplica Cambio Salario da clic en Ejecutar.

undefined

 3. Se mostrará el reporte con la lista de empleados, se mostrará marcada la casilla de los empleados a los que Aplica Cambio Salario. Imprime o descarga el reporte utilizando los iconos correspondientes en el reporte.

undefined

Información adicional 

Consulta cómo hacer un cambio de salario aquí
Si requieres realizar un cambio global de salario consulta el Video - Cambio global de salario

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de TRESS SOPORTE Y CONSULTORIA, S.C., con domicilio en: Carretera al Aeropuerto 1900 int. M2 Piso 3, Col. Centro Comercial Otay, CP 22425, Tijuana, BC, México.