Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Manual - ¿Cómo manejar aguinaldos?

Estos son algunos de los puntos importantes sobre el manejo de aguinaldos en Nominax:   

1.En el artículo ¿Dónde puedo consultar Aguinaldos? podrás consultar las características de la pantalla de Aguinaldos, cómo encontrar el cálculo y las acciones que puedes realizar. 

2.Conoce cómo crear un periodo de nómina especial para el cálculo del aguinaldo, cómo seleccionar a los empleados y verificar los resultados en:

3.Para modificar los días a pagar por aguinaldo de un empleado después de ejecutar los asistentes de Procesar Nómina y Cálculo de Aguinaldo, consulta el siguiente artículo:  

4.Si quieres eliminar un aguinaldo que ya está en la nómina consulta el siguiente artículo:   

5.Para obtener un listado de empleados y montos entregados por aguinaldo, sigue los pasos de la siguiente guía:  

Información adicional

Si quieres saber qué días se consideran para el pago del aguinaldo, así como sus fundamentos legales, da clic en el siguiente enlace: Antecedentes - Asistente para procesar aguinaldo.

Posibles errores

Para Procesar, Modificar, Borrar Aguinaldo el periodo no debe de estar como Afectada total, procede a desafectarlo o puedes consultar el artículo ¿Cómo desafecto una nómina? de lo contrario se mostrará el siguiente error.  
undefined

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de TRESS SOPORTE Y CONSULTORIA, S.C., con domicilio en: Carretera al Aeropuerto 1900 int. M2 Piso 3, Col. Centro Comercial Otay, CP 22425, Tijuana, BC, México.